Terranea Seguros

¿Necesitas contratar un seguro para tu mascota?

Ahora desde sólo 18 euros al año.

Ahora desde sólo 18 euros al año puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro. En Galgos de la Casa tenemos nuestro seguro de protectora de animales con Terránea, líder en nuestro país en seguros para perros. En su comparador de seguros para perros ofrecen las mejores coberturas y precios del mercado. Comparan todas las compañías para que veas los resultados de un solo vistazo.

Si entras en la web de Terránea podrás dar de alta online el seguro de Responsabilidad Civil y de Asistencia Veterinaria para tu mascota rápidamente y con todas las garantías. O, si lo prefieres, puedes llamar al 91 640 30 01 y contratar tu seguro telefónicamente couno de sus asesores personales, que te ayudará de forma gratuita para escoger el mejor seguro según tus necesidades.

¿Qué cubre un seguro para perros?

Existen diversas garantías para cubrir todas las posibles necesidades de tu mascota. Desde responsabilidad civil y asistencia jurídica hasta coberturas por robo, accidente, extravío o estancia en residencia canina por hospitalización del dueño, asistencia veterinaria por enfermedad o accidentes, etc.

Nuestra mascota, como cualquier ser vivo, necesitará cuidados veterinarios. Revisiones, vacunas, castraciones, etc. Este tipo de servicios veterinarios cubren las consultas gratis y ofrecen además grandes descuentos en el resto de servicios concertados. Suelen tener una amplia red de clínicas veterinarias para que, vayas donde vayas de España, estéis siempre cubiertos.